NOTICIAS

VIII Encuentro RIIGTV 2019

GRÚAS SUR ha participado en el Encuentro insular de la Red Insular de Igualdad de Género Tenerife Violeta para el trabajo colaborativo entre las entidades.  Dónde se presentaron  Buenas Prácticas y se realizó trabajo colaborativo sobre un nuevo documento para la RIIGTV, el Protocolo de Acogida y Trabajo Colaborativo.

GRÚAS SUR estuvo presente como empresa perteneciente a la Red, y fue una experiencia motivadora para seguir en el camino de la mejora en la igualdad en el entorno de nuestra empresa y del sector. Esperamos que pasitos como este nos ayuden a ampliar las miras, y que el sector del Auxilio y rescate en carretera también sea visto como una profesión de mujeres.

VER VIDEO

SERVICIO 24 HORASGrúas Sur cuenta con una grúa pluma adecuada para la realización de rescates de vehículos y una flota de 22 unidades de grúa de plataforma basculante-deslizante con sistema de elevación (cuchara) que permiten la retirada de todo tipo de vehículos (motos, turismos, furgones, embarcaciones,..). Disponemos de todos los accesorios para llevar a cabo el rescate con la máxima seguridad posible.

Nuestra cobertura las 24 horas garantiza tu movilidad en toda la isla.
Llámanos 902 210 405

#GrúasSur  #ServicioDeGrúa  #Grúa24H  #AsistenciaCarretera

Aquí tenemos a una de nuestras grúas realizando un servicio en el polígono de Los Majuelos. En grúas sur siempre nos complace realizar servicios de calidad con rapidez, en este caso se trata de un flamante Audi sin matricular aún.

temperatura

Todos hemos adelantado en alguna ocasion a ese conductor que, por un calentón del motor, paró su coche en el arcén y espera junto al capo abierto y el humo saliendo. Las causas pueden ser varias, un radiadiador taponado, un filtro en mal estado, fallo en la bomba de agua, etc. Esto no hace pasar ese mal rato en un dia de calor fuerte, normalmente ocurre en los coches con más kilometros, si ves que la temperatura del motor de tu coche está muy alta, sigue estos consejos que nos trae autobild  para bajar la temperatura.