Grúas Sur cuenta con una flota de 24 unidades de grúa donde 22 de ellas están dotadas de plataforma basculante-deslizante con sistema de elevación (cuchara) aptas para la retirada de todo tipo de vehículos (motos, turismos, furgones, embarcaciones,..). Por otra parte, 6 de estas unidades cuentan además con plataforma articulada especializada para los vehículos tuneados.

En cuanto a la prestación de servicio para vehículos pesados/industriales contamos con un camión remolcador que además dispone de una grúa pluma con los medios necesarios para el rescate de vehículos con el mínimo riesgo posible. Asimismo, nuestro vehículo taller y unidad grúa todo-terreno se encuentran equipadas para aquellos servicios en parking subterráneos o lugares de difícil acceso.

Todas nuestras unidades disponen de los equipos mecánicos tales como : carros, carros giratorios, arrancadores para las reparaciones in situ, señalización luminosa y demás accesorios necesarios para realizar un servicio de calidad ajustado a las necesidades de nuestros clientes y de la seguridad vial, así como de los dispositivos especiales para el traslado de motocicletas con la máxima seguridad.

Toda nuestra flota se encuentra asegurada con una póliza de Responsabilidad Civil de carga y transporte garantizando todos nuestros servicios con las coberturas correspondientes.